jueves, 23 de diciembre de 2010

Increible partido por la infancia

Espectacular el ambiente de la Caja Mágica para ver a los dos grandes maestros del tenis actual, Rafael Nadal y Roger Federer. Se dieron cita en un partido benéfico que superó todas las espéctativas y en el que se pudo ver muy buen tenis y algunas dosis de humor. El partido se lo llevó Rafa, tras su derrota en el homólogo que se jugó en Zurich se tomó la revancha, ganó por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 pero no era lo que importaba sino hacer más fácil la infancia de unos niños.

La tarde comenzó con un clinic en el que participaron 90 niños. Pudieron estar al lado de sus ídolos y pelotear con ellos durante veinte minutos. Tras esto, David Bisbal puso la nota musical al evento y con un mini-concierto amenizó la espera a los casi 11.500 espectadores que se dieron cita en Madrid.

A las 19:00 horas comenzó el esperado partido que duró alrededor de dos horas en las que, todos los que lo vieron en directo y, también, por la televisión, pudieron ser testigos de que, tanto Rafa como Roger, están fuera de la órbita por la que se mueven todos los demás tenistas del ranking, incluso en un partido de exhibición dieron todo lo mejor de si para conseguir que todos los allí presentes disfrutaran.

Raquel Rodríguez Benito
Sandra Sanz Haya



No hay comentarios:

Publicar un comentario