miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ferrer a un paso de quedar eliminado

David Ferrer ha vuelto a perder en la Copa Master de Londres, esta vez ante el número cuatro del mundo, Robin Soderling por 7-5 y 7-5. El sueco se mostró mucho más solido en el juego que el español y dio pocas opciones a Ferrer que no encontró su sitio en la pista.

Aunque su juego mejoró con respecto al que mostró en su primer partido frente a Federer, David Ferrer sufrió en los puntos largos y tras perder la primera manga cambió su forma de interpretar el partido. En la segunda manga se vino arriba y complicó el juego a Soderling.

Levantó un 5-2 en contra con dos juegos consecutivos y ya soñaba con el "tie-break" que nunca llegó. Hasta el 5-5, Soderling quedó ligeramente noqueado, fallando más de la cuenta. Un partido que tenía totalmente controlado se le estaba yendo de las manos. Pero supo salir del bache y David no se mantuvo todo lo firme que debería en el mismo maldito juego para él que le había costado el primer parcial.

Ahora Ferrer deberá ganar en dos set al británico Andy Murray y esperar a ver que hacen sus compañeros de grupo para poder jugar las semifinales el fin de semana en el O2 Arena de Londres.

Raquel Rodríguez Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario