lunes, 7 de mayo de 2012

Arranca el Open de Madrid

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 13 de mayo la ciudad de Madrid se viste de tenis. Las mejores raquetas del circuto ATP y WTA se dan cita en la Caja Mágica para disputar un torneo que esta año trae sorpresas y el que cada año se renueva y consigue más fuerza. La novedad de este año: la pista de tierra batida azul, pista que ha suscitado opiniones de todo tipo.

Novak Djokovic es el vigente campeón del torneo y tendrá que medirse a rivales directos como son Rafael Nadal o Roger Federer. La final del año pasado, Djokovic-Nadal, podría volver a editarse y vibrar con las dos mejores raquetas del circuito. Nadal puede presumir de tener en Madrid una de sus mejores aficiones, el público siempre está "a tope" con él y según sus declaraciones se siente muy agusto en la pista con el calor de los miles de madrileños que le jalean en cada partido.

En contra tendrá a sus grandísimos rivales y la pista azul que no ha conseguido tener la aprobación del tenista de Manacor. Veremos su reacción después del primer partido que tendrá que jugarlo ante Davydenko. El resto de cabezas de serie están esperando rival.

Desde Punto de Partido les daremos toda la información sobre los partidos y sobre lo que suceda en la Caja Mágica y también esperamos poder dar alguna que otra sorpresa.


Raquel Rodríguez Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario