La jornada en Doha ha sido buena para los españoles a excepción de Guillermo García-López que perdió su encuentro ante Andreas Seppi. Nadal está demostrando que su inicio de año se va fortaleciendo poco a poco aunque todavía le quede mucho por hacer. Salió ileso de su partido ante Gremelmayr que le da el pase a cuartos de final pero sufrió un poco menos que en su encuentro ante el alemán Kohlschreiber. El marcador, tal vez, no haga justicia: un doble 6-2 en una hora y media de juego.
También selló su pase a cuartos el suizo Federer, defensor del título, que se deshizo de Zemlja con un marcador de 6-2 y 6-3 en apenas una hora de juego. Roger será el rival del verdugo de Guillermo García-López, Seppi que ganó por 7-5 y 6-3 en una hora y veintiocho minutos. Seppi llevó la iniciativa en todo momento y le dio pocas opciones a Willy que solo pudo esperar su derrota.
Una de las futuras esperanzas españolas, Albert Ramos, se enfrentará al francés Tsonga tras ver como su rival decía adiós al torneo antes de jugar debido a una lesión en su tobillo. El galo ganó al italiano Flavio Cipolla con un marcador de 7-6(8) y 6-3 en una hora y cuarenta y siete minutos.También estarán en cuartos Troicki que venció a Bachinger por 7-6 y 6-1 y Youzhny que ganó su partido ante Karlovic en una victoria más trabajada por 6-2, 6-7(3) y 6-3.
Raquel Rodríguez Benito
No hay comentarios:
Publicar un comentario