El serbio Novak Djokovic, necesitó tres sets para alcanzar las semifinales del torneo de tenis de Basilea, imponiéndose por 2-6, 6-2 y 6-3 a un rival tan incómodo como irregular, el chipriota Marcos Baghdatis.
Baghdatis arrolló a Djokovic en la primera manga gracias a un servicio potente y colocado con el que logró dos roturas de servicio. En la segunda el porcentaje de primeros del chipriota bajó drásticamente, lo que ayudó al serbio a afianzar dos rupturas de saque y finiquitar el segundo parcial por un claro 6-2. En el tercer set, algo más igualado, el balcánico puso punto y final para alcanzar una vez más las semifinales.
Su adversario en la próxima ronda, será el japonés Kei Nishikori; que se deshizo, también en tres mangas, del kazajo Mijail Kukushkin, por 6-4, 5-7, 6-4.
Más tarde, los cuartos de final se completarán con el duelo estelar entre el local Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick y el enfrentamiento entre el también suizo Stanislas Wawrinka y el alemán Florian Mayer.
Sandra Sanz Haya
No hay comentarios:
Publicar un comentario