Comenzó bien ganando 3-0 y teniendo bola para 4-0 pero el eslovaco supo reponerse y forzó un tie break que el español controló con autoridad. El segundo set fue para olvidar, Nadal no conseguía hacerle puntos seguidos a Lacko lo que le hacía más difícil conseguir un punto. De esa manera cedió un 6-0 que no se producía desde Rotterdam 2009 ante Murray.
La tercera manga fue mucho más fácil. Rafa se puso 4-0 aunque Lacko aceleró y se pusó 4-3 las fuerzas no le dieron para más y el español logró el set por 6-3. Nadal también jugó su partido de dobles con López que ganaron mucho más fácil por 6-2 y 6-0 ante Ghareeb y Zaid.
En el otro lado tenemos a Roger Federer que también le costó sobrepasar a Chiudinelli. El partido fue engorroso aunque consiguió pasar a cuartos de final con un marcador de 7-6 y 7-5. El primer set estuvo muy igualado aunque el suizo supo poner su sello en el tie break.
En la segunda manga Federer se relajó un poco y Chiudinelli cogió ventaja colocándose con un 4-1 en el marcador. Pero el de Basilea se repuso e igualó la manga antes de dar el golpe definitivo con un break en el undécimo juego. Después ganó su servicio y se adjudicó el set y el partido.
Raquel Rodríguez Benito
No hay comentarios:
Publicar un comentario