lunes, 7 de febrero de 2011

Rafael Nadal también muerde el Laureus

El tenista español, Rafael Nadal, ha conseguido el premio al mejor deportista masculino del 2010 imponiéndose a deportistas de la talla de Lionel Messi o Andrés Iniesta. Es un reconocimiento muy importante, los Laureus están considerados como los Oscar del deporte y para adjudicarlos votan leyendas muy importantes del deporte.

Nadal estuvo acompañado en el hotel Emirates de Abu Dabi de sus padres y su novia y se mostró muy emocionado cuando la actriz, también española, Paz Vega, le entregó el preciado premio. El de Manacor se impuso a Kobe Bryant, Lionel Messi, Manny Pacquiao, Sebastian Vettel y, al también español, Andrés Iniesta.

Debido a que este último estaba en la lista, el premio de Nadal gana importancia, porque Iniesta ha sido campeón del mundo con la selección española de fútbol y todo a lo que han estado nominados, tanto individual como colectivamente desde el 11 de julio, lo han conseguido.

También fueron galardonados Lindsay Vonn, mejor deportista femenina; Kelly Slater, mejor deportista extremo; Martin Kaymer (golf), deportista revelación; Verena Bentele (biatlón), deportista discapacitada; Zinedine Zidane, a la mejor trayectoria profesional; el equipo europeo de la Ryder Cup, espíritu del deporte, y May El-Khalil, premio a la deportividad.

Raquel Rodríguez Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario