El tercer jugador del mundo, Roger Federer, ha sido el verdugo del español Marcel Granollers que no pudo con el gran juego del de Basilea. En una hora y diez minutos, y con un parcial de 6-3 y 6-4, ha sellado su pase a cuartos sin encontrar excesivas dificultades, aunque el español dio la cara hasta hasta el último momento.
En el cuarto juego del primer set, Federer dispuso de tres bolas de rotura. A pesar de que el español consiguió salvar las dos primeras, en la tercera sucumbió y al suizo se le puso muy de cara el set, solo le quedó ganar sus saques para llevarse la primera manga. El segundo set comenzó mal para Granollers ya que cedió su servicio pero consiguió poner entre las cuerdas al helvético y disputo de dos bolas de rotura que no pudo materializar y ya no consiguió hacer nada para no perder el partido.
Feliciano López, por su parte, aunque mostró su mejor versión frente a Novak Djokovic acusó la presión que sostenía por jugar con el número dos del mundo y, en los momentos clave, no supo responder por lo que terminó perdiendo en una hora y 49 minutos. El serbio llevó la voz cantante en el primer set y no necesitó mucho esfuerzo para hacerse con él, convirtió un break y se puso con un 3-1. Feliciano no se lo iba a poner fácil y se hizo con la segunda manga.
Nole dejó la relajación que le llevó a perder el segundo set y se centró en su juego. Se puso por delante 2-1 con un break, pero el de Toledo consiguió igualar la manga (3-3). Feliciano sólo consiguió un juego más y cedió el tercer set que le daba el pase a los cuartos de final a Djokovic.
Raquel Rodríguez Benito
No hay comentarios:
Publicar un comentario