lunes, 14 de marzo de 2011

Federer y Djokovic no dan sorpresas

Roger Federer y Novak Djokovic han pasado a tercera ronda del torneo de Indian Wells tras ganar a Igor Andreev y Andrey Golubev respectivamente. Djokovic ganó fácilmente por 6-0 y 6-4 y Federer sufrió un poco más en un partido muy igualado que acabó con un parcial de 7-5 y 7-6 (4). Por otro lado, la pareja de dobles formada por Rafael Nadal y Marc López siguen adelante mostrando un gran nivel.

El suizo Roger Federer sufrió más de lo esperado para ganar al ruso Andreev y pasar de ronda. En el primer set, el de Basilea, consiguió un hacer un break que le valió para conseguir la manga y adelantarse en el marcador. Tras ganar los diez últimos puntos del mismo abrió el segundo set empezó de la mejor manera posible con otra rotura. Pero Andreev no se dio por vencido y paso a paso igualó el partido.

El suizo no permitiría que se alargase más el partido y en el tie-break fue su mejor momento cerrando el partido con buenas sensaciones. Su rival de tercera ronda será el argentino Juan Ignacio Chela que ha conseguido ganar a Philipp Petzschner por 4-6, 7-5 y 6-2, en dos horas y 23 minutos.

Por su parte, Novak Djokovic ha tenido un partido muy fácil ante Golubev al que ha ganado en dos cómodos sets. El primero de ellos quedó solucionado en tan solo 21 minutos y otorgando solamente seis puntos a su rival. Esto le hizo relajarse y empezar la segunda manga perdiendo su saque. Pero reaccionó rápido con un contrabreak y no dio más opciones a su riva. En tercera ronda tendrá un rival más complicado, el letón Gulbis.

En el panorama de dobles, los españoles Rafael Nadal y Marc López se impusieron con autoridad a los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic por un doble 6-4 en una hora y 29 minutos. El resto de resultados a destacar fue la victoria de Roddick ante su compatriota Blake y la de Gasquet ante Pablo Cuevas. El español Guillermo García López sucumbió ante el estadounidense Ryan Harrison por 6-3 y 7-6 (4).


RESULTADOS DE LA JORNADA: 

Roger Federer (SUI) a Igor Andreev (RUS)  7-5 y 7-6 (4)
Novak Djokovic (SRB) a Andrey Golubev (KAZ) 6-0 y 6-4
Tomas Berdych (CZE) a Lukasz Kubot (POL) 6-4 y 6-1
Andy Roddick (USA) a (WC) James Blake (USA) 6-3 y 7-5
Jurgen Melzer (AUT) a Julien Benneteau (FRA) 1-6, 6-1 y 6-4
Stanislas Wawrinka (SUI) a Nikolay Davydenko (RUS) 3-6, 7-6 (5) y 6-4
Milos Raonic (CAN) a Mardy Fish (USA) 7-5 y 6-4
Viktor Troicki (SRB) a Bernard Tomic (AUS) 6-4 y 6-4
Marin Cilic (CRO) a Florent Serra (FRA) 6-1 y 6-3
Richard Gasquet (FRA) a Pablo Cuevas (URU) 7-5 y 6-3
Ryan Harrison (USA) a Guillermo García-Lopez (ESP) 6-3 y 7-6 (4)
Michael Llodra (FRA) a Santiago Giraldo (COL) 7-6 (6) y 6-4
Thomaz Bellucci (BRA) a Benjamin Becker (GER) 6-3 y 7-6 (5)
Juan Ignacio Chela (ARG) a Philipp Petzschner (GER) 4-6,7-5 y 6-2
John Isner (USA) a Ricardo Mello (BRA) 6-3, 7-6 (2)
Ernests Gulbis (LAT) a Yen-Hsun Lu (TPE) 6-7 (1), 7-6 (7) y 6-1

Raquel Rodriguez Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario